Detective Conan
Detective Conan
Shinichi Kudo, un joven detective de 17 años que tiene asombrada a la policía ya que resuelve los casos que se le presentan con suma rapidez.

Un día Shinichi lleva a Ran a un parque de atracciones. Tras un fatal incidente que involucra una pareja y un asesinato en la montaña rusa (esclarecido posteriormente),

Shinichi presencia una transacción sospechosa; en eso, dos hombres de negro lo ven, lo golpean y le hacen beber una nueva droga que, supuestamente, lo mataría. Pero sólo le hace encoger su cuerpo hasta la edad aproximada de siete años.

Ahora Shinichi se cambia el nombre a Conan Edogawa y dice q es pariente lejano del profesor Agasa.

Como el padre de Ran es detective privado se va a vivir con ellos, para poder encontrar a los hombres de negro que lo encogieron... de mientras, resolverá multitud de casos, cuya fama se llevara siempre Kogoro Mouri, el padre de Ran).


Si te gustó Detective Conan, también te recomendamos...

Búsquedas relacionadas

Ver Detective Conan online Subtítulo Español, Detective Conan Audio Español online gratis, descargar Detective Conan HD gratis, Detective Conan sin límites, Detective Conan descargar gratis, Detective Conan online gratis, Detective Conan sin límites